sábado, 18 de enero de 2014

Estoy completamente convencida que nadie leerá este blog y es estúpido seguir escribiendo en él , no soy la chica popular , de echo ..NADIE NOTA MI PRESENCIA , soy ese tipo de chica que  literalmente no le habla a nadie si es que alguien no le habla primero , tal vez por el miedo a arriesgar , por eso prefiero sentarme en frente a un computador , ponerme mis audífonos , escoger buena música y dejar que mi pensamiento se libere , aún sabiendo que solo yo leeré todo lo que escribo , y pues no es que sea una ANTISOCIAL  pero aveces prefiero pasar tiempo completamente sola , no soy muuuy extrovertida , prefiero escribir  , no sobre un tema en especifico , si no sobre lo que me puede pasar o sobre lo que puedo estar pensando  , y esto no es un blog para " reflexionar" o para " seguir instrucciones" o algo así .... esto es simplemente EL DIARIO DE UNA CHICA RARA .

1 comentario:

  1. Yo si te leo :) y no creo que sea estúpido que escribas en el blog.

    ResponderEliminar